ESPACIO CONTRACULTURAL
Para contactar con nosotrxs
distribuidoraciamliberaj@gmail.com


EDITORIALES Y DISTRIBUIDORAS

LITERATURA, MUSICA, SERIGRAFIA...:

Ediciones no-comerciales

Editorial klinamen

Difusión anarquista

distribució, edició i contrainformació.

Visca la Terra, mort a l'estat!

distribuidora anticomercial

material àcid per a ments corrosives

Noticias, novedades...

¿Quienes somos?

Ciam liberaj, siempre libres.., una distribuidora anarquista en constante agitación frente al sistema de dominio. Una herramienta más para seguir rompiendo esta cotidianeidad delirante. un proyecto más, y que surge ante la necesidad de contribuir en la difusión de la cultura libertaria y por el libre pensamiento.

Distribuimos libros, libretos, zines.., auto producidos o de otros proyectos editoriales.

Difundimos textos que describen la historia y presente de movimientos revolucionarios en lucha constante contra el poder. Movimientos sociales y subculturas que se sustentan en la filosofía del háztelo tu mismx, en la autogestión cultural, filosófica, de medios y formas de vida.

Apostamos sobre todo por la difusión de la escritura impresa. Es importante conservar la escritura como canal de comunicación, sobre todo en un mundo tan tecnológico y de control social donde nos implantan la cultura mediática y mercantilista.

Sus medios televisivos no pueden competir con el libro. Verás una película aunque sea cien veces, pero no puedes cambiar el decorado ni los personajes. En un libro puedes cambiar la forma de entender el mensaje tantas veces como quieras. Y esa es la fuerza que vemos importante trabajar y extenderlo por nuestro entorno. Algún día llegaran a prohibir el libro porque será material subversivo. De hecho este proceso represivo comenzó hace tiempo, desde que surgió las ansias de ser libre, salvaje, incontroladx. Un instinto primitivo que no se deja domesticar por una moralidad cínica e hipócrita propia de esta sociedad en la que nos imponen vivir.

Crear cultura entre lxs más cercanxs, alimentar el conocimiento, despertar conciencias. Alimentar mentes insurgentes que subviertan este orden social impuesto. Aprender del pasado analizando el presente; ciam liberaj [siempre libres];contra lo que nos hace esclavxs.